Morelia, Mich. (OEM-INFOMEX).- agremiados a la D-III-6 de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) iniciaron un paro de brazos caídos en las oficinas centrales en reclamo del pago de adeudos de prestaciones y bonos comprometidos para el asado 24 de Mayo.
De manera particular acusan al secretario de educación, Alberto Frutis Solís y al delegado Administrativo, Iván Barrales de incumplir los acuerdos de pago que tienen que ver con las compensaciones correspondientes a 5 meses, bono por eventos y estímulos por años de Servicio.
Acusan que “seguiremos manifestando en contra de la Actitud y Prepotencia de las y los funcionarios de esta dependencia encabezada por Alberto Frutis Solis, ya que son “Candil de la calle y obscuridad de su casa” es decir ; en su “Campaña de limpieza” por la Ciudad de Morelia quiere generar una opinión diferente a la que tiene en la Secretaría, que bueno que limpie, pero debe hacerlo en las oficinas con tanta gente inoperante e incapaz de resolver ¡NADA! Solo saben decir “¡Si Señor!” Que pena querer mostrar una personalidad ajena a la realidad”