Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- La promesa de “no impunidad” fue la respuesta que dio el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para el propietario del vehículo que fue volcado por transportistas que se reunían para realizar una manifestación en contra del funcionamiento de la plataforma digital.
El hecho de que el usuario presuntamente prestara sus servicios en la aplicación de transporte privado de pasajeros habría sido el motivo para que los taxistas, quienes se manifestaban justamente en contra de la plataforma, agredieran el vehículo al punto de dejarlo volcado en el crucero de la salida a Charo.
Asimismo, de acuerdo con versiones de testigos, en el lugar había policías pero nada hicieron por detener a los transportistas en la agresión contra el supuesto chofer de Uber y su unidad.
No debe haber justicia por propia mano y ningún hecho debe quedar impune, que los afectados presenten sus denuncias. El hecho de que hubiera autoridades y no tomaron las medidas convenientes, tendrá consecuencia. La Fiscalía iniciará investigaciones y habrá consecuencias tanto para quienes cometieron el hecho como para los servidores públicos que estuvieron presentes y fueron omisos