Zamora, Michoacán (OEM-infomex).- Por medio de las acciones empleadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), trascendió la captura de dos hombres quienes resultaron responsables del delito de robo calificado grave, realizado en una dulcería en Zamora.
El pasado 15 de octubre, José Alfredo N. y Bernardo N. entraron a una dulcería ubicada en la colonia Benito Juárez. Una vez dentro de la dulcería, se dirigieron a un refrigerador, destaparon un refresco, se dirigieron a la caja y uno de ellos apuntó a una empleada con un arma de fuego.
El otro individuo tomó seis mil 500 pesos en efectivo, así como los teléfonos celulares de los dos empleados que se encontraban en su lugar de trabajo.
Lo ocurrido fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que investigó y reunió los datos para determinar la posible participación de José Alfredo N. y Bernardo N., quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentran procesados por otro delito.