Apatzingán, Michoacán (OEM-Infomex).- Después de las afectaciones que sufrió la clínica del ISSSTE en Apatzingán por el sismo del pasado 19 de septiembre y la tromba del 6 de octubre, la institución subrogó los servicios de hemodiálisis, rayos X, ultrasonido y laboratorio.
En el caso concreto de hemodiálisis, 52 pacientes llevan a cabo sus sesiones con el calendario establecido.
Después del sismo, el ISSSTE estableció en este municipio un hospital móvil en donde se otorgan los servicios básicos de primer nivel y mediante la empresa aseguradora buscó opciones para dar continuidad a los servicios de especialización, los cuales fueron suspendidos durante algunos días.
Este viernes, el ISSSTE, informó que, desde el pasado lunes, se logró a través del Seguro Institucional de Bienes Patrimoniales, la subrogación de servicios prioritarios como los ya mencionados en ese mismo municipio.
“Personal de la Subdirección de Administración de Riesgos Institucionales y Finanzas se presentó los días 11 y 12 de octubre del presente año en las instalaciones, con el fin de dar seguimiento a los acuerdos y subsanar las necesidades urgentes del Instituto”, se detalló.