Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Una mujer que cargaba a su hijo en brazos resultó herida luego de tropezar frente a las vías del tren, cuando intentaba ganarle el paso a la locomotora en Morelia, en la intersección de la avenida Guadalupe Victoria y la calle División del Norte.
A pesar de la caída y la cercanía con el tren, el menor resultó ileso, mientras su madre tuvo que ser atendida por paramédicos a consecuencia de las heridas causadas por el incidente.
Según lo informado por el Grupo Tigres, la persona caminaba sobre la Guadalupe Victoria con dirección a la avenida Madero cuando escuchó que el tren se acercaba, por lo que aceleró su paso para lograr cruzar antes de que el ferrocarril le obstruyera el tránsito.
Cuando intentó atravesar las vías, la mujer tropezó con su hijo en brazos, logrando superar a la locomotora, pero cayendo en una pequeña zanja que se encontraba a un costado del camino ferroviario.
Los elementos del grupo de seguridad privada acudieron al lugar para dar atención a las dos personas. Posteriormente, las autoridades correspondientes arribaron a la zona para atender a los afectados.
La mujer recibió atención médica por las heridas sufridas después de la caída, las cuales se reportaron como moderadas, sin necesidad de que fuera internada a un hospital.