Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Este miércoles 30 de diciembre es el último día del programa Borrón y Cuenta Nueva en el municipio de Zamora, en el cual, las personas que estén atrasadas en adeudos, multas y recargos anteriores al 2020 pueden ponerse al corriente aprovechando los descuentos.
El programa que comenzó en el mes de octubre culmina el 30 de diciembre, por lo que los zamoranos interesados todavía pueden aprovechar los distintos descuentos que hay en el pago de predial, licencias y contratos de agua.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) continúa exhortando a la población a ponerse al corriente en sus pagos de este servicio, ya que el programa tiene un descuento de hasta el 100 por ciento en multas y recargos para las personas que solo deben el 2020.
Los interesados deben acudir a las oficinas del SAPAZ o del Ayuntamiento de Zamora en un horario de 08:00 a 14:30 horas, llevando consigo una copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio y copia del predial.