Buenavista Tomatlán, Michoacán (OEM - Infomex).- A más de 24 horas del asesinato de Hipólito Mora en La Ruana, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) han comenzado a supervisar la calle donde se llevó a cabo la ejecución donde también murieron los escoltas del ex autodefensa.
Un convoy de 15 camionetas con policías de investigación y agentes antinarcóticos arribaron al pueblo a las 15:00 horas de este viernes, ante la sorpresa de los vecinos que no habían tenido ninguna presencia policíaca durante todo el día.
Los policías acordonaron el cruce de las calles Hiquíngare y Fray Diego de Bazalenque, entrando a distintas casas para buscar posibles rastros que sirvan para la investigación.
➡️ También puedes leer: “Me voy a morir peleando", revelan último mensaje de Hipólito Mora
Cabe señalar que ayer la escena del crimen no tuvo más intervenciones durante la tarde, por lo que incluso había presencia de casquillos y restos de documentación perteneciente a Hipólito Mora.
Las labores de la FGE se hacen más complejas toda vez que su llegada ha coincidido con la lluvia que provoca la entrada del huracán Beatriz a Michoacán.
A unas cuadras de estas calles se sigue velando a Hipólito Mora, mientras que en otras casas se despide a dos de sus guardias que también eran oriundos de La Ruana.