Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La búsqueda de Jessica González Villaseñor continúa y no se detendrá hasta hallarla, aseguró Cristo González Villaseñor, su hermano, quien ha sido el vocero de la familia desde que se hizo pública su desaparición.
Afirma que, desde el martes pasado, solo un día después de no saber del paradero de Jessica, sus familiares se mantienen en guardia permanente fuera de las oficinas de la Coordinación General de Fiscalías Regionales, ubicada sobre la Avenida La Huerta, en salida a Pátzcuaro, a un lado del puente peatonal, donde cuelga una manta con la foto y descripción de Jessica.
Cristo y Jessica son parte de una familia que se dedica al comercio de pollos asados, producto que ofrecen sobre la Avenida Periodismo. Sin embargo, desde la desaparición de la hermana el negocio permanece cerrado, siendo el único sustento de los integrantes de la familia.
Te puede interesar: Crónica: Familiares se manifiestan por desaparición de Jessica
Tanto familiares paternos como maternos los han apoyado de distintas maneras: “A ella le tienen mucho cariño en los dos lados de la familia, la quieren mucho porque es una persona muy buena, le tienen mucho aprecio, la buena imagen que tiene como persona ha hecho que se sumen para acompañarnos”, aseguró Cristo.
Por otra parte, agradece a todas las personas que compartieron y se han interesado en el caso de su hermana, pues esto generó que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), trabaje de lleno en encontrar a Jessica. A su vez, pide a los medios y a la sociedad tener mesura en la información que se comparte, ya que puede vulnerar la investigación que se encuentra en progreso: “Ha salido información en otros medios, pero son de investigaciones independientes, no podemos controlar eso, pero sí pedimos que se tenga cuidado en publicar nombres o información no oficial”.