Autoridades del Hospital General de Zamora (HGZ) dieron a conocer que durante el periodo vacacional se Semana Santa no se verán suspendidos los diversos servicios que se brindan en la institución.
Se informó que, como ocurre en cada periodo vacacional, tienen la responsabilidad de estar al pendiente del nosocomio, todo esto con la finalidad de dar atención a cualquier eventualidad que se presente.
Durante estos días se incrementa el riesgo de accidentes en el hogar y durante algún viaje; es necesario no descuidar la atención en el nosocomio pues, se reiteró, no se puede poner en peligro la salud de la ciudadanía.
También te podría interesar: Querétaro, opción para michoacanos esta Semana Santa
A través de un comunicado, el director, subdirector médico y el administrador del Hospital General de Zamora ratificaron su responsabilidad para no descuidar la actividad durante el periodo vacacional.
También te podría interesar: ¿Sales de viaje? Esto cuestan las casetas a Ixtapa, Lazaro Cárdenas y CDMX
Por otro lado, se dio a conocer el objetivo de continuar trabajando en la gestión, ya que a pesar de las inversiones económicas que se han hecho este año, aún hay necesidades en las diferentes áreas. La finalidad es que se cuente con todo lo necesario para ofrecer una atención de mayor calidad y calidez a la población que acude a recibir la atención médica.