Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con el hallazgo de otros tres restos óseos, 15 cuerpos han sido encontrados en total en un predio ubicado sobre la carretera libre Uruapan-Zirimícuaro.
El pasado sábado se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres dentro de unos tambos metálicos en esa zona, a donde acudieron autoridades policiales; sin embargo, al revisar el lugar se localizaron las osamentas de 10 personas más en dos fosas clandestinas.
El hallazgo se hizo en un inmueble en construcción ubicado en la localidad de Zirimícuaro, donde se observaron montículos de tierra removida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron excavaciones.
Al inicio se encontraron 10 víctimas, sin embargo, al continuar las investigaciones encontraron dos más y ahora otras tres.
Las osamentas, aún sin identificar, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificadas y determinar las posibles causas de muerte.