Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los restos de Pablo Aguilera Valadez, el único hermano que le sobrevivía al cantautor Juan Gabriel, ya se encuentran en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los servicios funerarios se realizarán en el panteón Jardines Eternos de esa ciudad fronteriza, informó Silvia Aguilera, hija de don Pablo, en exclusiva a El Sol de Morelia.
Este domingo 29 de enero la velación será en la sala Eternidad a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 20:00. El lunes 30, de 10:00 a 15:00 horas.
El mismo lunes pero a las 12:30 horas se realizará la misa en la capilla Santo Cristo de la Esperanza de los Mausoleos Luz Eterna.
“Agradecemos nos acompañen a despedir la vida de un gran hombre”, se invita a familiares y amigos en una imagen compartida a este medio por Silvia Aguilera.
De igual manera, las personas interesadas en enviar un arreglo floral a manera de condolencia, se pueden comunicar al WhatsApp (656)108-01-38 o a la dirección floristeria.grupomausoleos.com.mx
Pablo Aguilera Valadez nació el 30 mayo 1939 y falleció el viernes 27 de enero en Parácuaro, Michoacán a los 83 años. A decisión de la familia Aguilera Marín, sus restos fueron trasladados a Ciudad Juárez, donde viven sus hijos, confirmó esta mañana Silvia Aguilera y amigos cercanos de don Pablo.
Él era el último hermano que quedaba con vida del cantautor nacido en Michoacán Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.