Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un taxista, quien además presuntamente habría sido policía también, fue denunciado por agresión sexual a través de redes sociales por una menor de edad, quien señala que el hombre se estaba tocando mientras la veía afuera de su trabajo; al parecer esta misma persona ha sido señalada de cometer más actos como este anteriormente.
El sábado por la tarde una joven compartió a través de su perfil de Facebook su experiencia, en la que narra cómo se encontraba en su trabajo en una paletería de Morelia cuando un hombre a bordo de un taxi estacionado afuera comenzó a masturbarse mientras la veía.
La menor grabó la situación con su celular, quien entre lágrimas cuenta que se encontraba barriendo cuando se percató de lo que el sujeto hacía, para luego salir y confrontarlo. Al ver que estaba siendo grabado, el taxista enciende el auto y se aleja del lugar sin decir nada.
La denuncia se hizo viral y ese mismo día en la noche la agrupación Revolución Social pudo dar con el domicilio del presunto agresor, así como con su vehículo, al que se puede apreciar que le borraron las calcas con el número de unidad y le acababan de retirar las placas, que quedaron grabadas en el video de la joven.
De acuerdo con una transmisión en vivo realizada por la Revolución Social en la que se expone el caso, el taxista también se desempeñó como Policía Auxiliar, y gracias al video de la joven surgieron más testimonios de otras mujeres que también fueron víctimas; incluso hay un caso que al parecer involucra a niñas, por el cual ya habría sido interpuesta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).