Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de la calle Sauce, en la tenencia de La Rinconada, de Zamora.
El tramo vial intervenido abarca desde la calle Clavel hasta Tulipán. La obra se realizó con una inversión de más de 4 millones de pesos para beneficiar a más de 4 mil 500 habitantes.
Los trabajos que se llevaron a cabo en la rehabilitación de la calle consistieron en la pavimentación en concreto hidráulico, intalación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, además de banquetas, que en un principio no estaban contempladas.
Con la reparación de dicha vialidad, los habitantes de la comunidad de La Rinconada ahora tendrán mayor facilidad para trasladarse de un lugar a otro para realizar las actividades cotidianas, señaló el presidente municipal Carlos Soto.
Durante la inauguración, el alcalde agregó que solo de manera conjunta se pueden alcanzar los objetivos para continuar llevando mejores condiciones de vida a los zamoranos.
La pavimentación con concreto hidráulico se aplicó en un área de mil 575 metros cuadrados, además de las redes de agua potable y drenaje, con las respectivas tomas y descargas domiciliarias, detalló Martha Catalina Pérez Rodríguez, subdirectora de Obras Públicas.
El jefe de tenencia de la población, Jesús García Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades para atender una de las demandas más sentidas de La Rinconada.