El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que mantiene su interés por la candidatura presidencial y aseguró que contendería por ser abanderado del Frente Ciudadano por México, siempre y cuando el método que se defina sea abierto y de cara a la ciudadanía.
Tengo interés, yo nunca lo he ocultado, a mí me interesa servir a mi país y esperemos noticias del método (del Frente) para poder saber si estamos en coincidencia
Afirmó en el marco de una reunión con diputados de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
El mandatario capitalino precisó sin embargo que la decisión final al respecto la tomará en unos días.
Refirió que tras los sismos de septiembre pasado, declinó postularse por la vía independiente, "y la valoración de mis aspiraciones se tendrá que hacer todavía en unas semanas más adelante".
El Ejecutivo local externó su respeto a que sean los presidentes de los partidos que conforman el Frente quienes definan el método para elegir al abanderado presidencial, pero insistió en que el proceso que defina al abanderado sea abierto y con transparencia.