Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Durante la mañana de este viernes fue hallada una mujer de entre 23 y 26 años dentro de un taxi en la calle Campeche de la colonia Molino de Parras en Morelia que, a decir de los habitantes de la zona, se encontraba sin vida, aunque la versión fue desmentida más tarde por las autoridades.
El reporte preliminar refiere que la joven permanecía dormida entre la parte trasera y la cajuela de un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco. Los dueños del auto hallaron a la implicada luego de percatarse de un cristal roto de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad.
Al lugar acudió personal de la Policía Michoacán y de Salud, quienes realizaron las diligencias correspondientes. La mujer, quien no develó su identidad, descendió del vehículo una vez que despertó y al no requerir mayor atención médica fue trasladada ante las instancias indicadas para resolver su situación.
Aunque en redes sociales corrió la versión sobre la supuesta muerte de esta persona, la intervención policial logró desmentir el rumor y aclarar las dudas del caso.