Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Ciudadanos morelianos mostraron su descontento después de que en el módulo para aplicar el refuerzo de la vacuna Covid-19 del complejo deportivo Ejército de la Revolución, se quedaran sin dosis para todas las personas que hacían fila desde las primeras horas del día.
Durante un recorrido hecho por este medio alrededor de las 12:00 horas, se observó como los trabajadores de la Delegación Michoacán de la Secretaría del Bienestar informaron a la población que ya se habían contabilizado las personas que si alcanzarían dosis, por lo que los invitaban a esperar la próxima convocatoria de la semana que viene.
Este anuncio generó el descontento de los asistentes, quienes arribaron al centro de vacunación desde las primeras horas de la mañana de este viernes y se encontraban enojados por lo pronto que se terminó la vacuna.
Puede interesarte: Por alta demanda, amplían plazo de vacunación para los de 40 años
“No es posible que tan temprano se terminen, según tienen el horario hasta las 14:30 horas, pero no lo respetan”, afirmó una de las ciudadanas que buscaba ser inmunizada.
Ante este argumento, los encargados de la fila aseguraron que en la convocatoria se especifica que el proceso puede terminar cuando ya no haya existencia de vacunas.
A las 13:30 de este viernes, la Secretaría del Bienestar desde la Delegación Michoacán, informó que solo se cuenta con mil vacunas en el Venustiano Carranza y 600 en el Estadio Morelos.
Informaron que se les avisó a los asistentes hasta donde alcanzarían a ser inmunizados y que se abrirán nuevas fechas de vacunación para la siguiente semana o en el caso de ser necesario, se ampliarán más tiempo.