Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- Una joven mujer que estaba atendiendo un negocio de venta de café y pan fue asesinada a balazos, por delincuentes que llevaban armas largas, y al tratar de huir, la camioneta se impactó contra un muro, y tuvieron que darse la fuga a pie.
Los hechos de este lamentable suceso se dio a conocer al recibir el reporte de emergencia, en la que detallaban que hubo múltiples detonaciones de arma de fuego frente al Templo de Cristo Rey, ubicado en la Avenida Madero, casi esquina con calle Zamora, en la colonia Lomas de San Pablo de Jacona.
Tras recibir ese reporte, elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron a la zona y ubicaron a la joven mujer herida, y fue trasladada de inmediato a un hospital, sin embargo, paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron su deceso.
La víctima fue identificada como Norma Angélica N., G., de 24 años de edad, la cual tenía domicilio en la colonia Los Sabinos, y presentaba múltiples lesiones de bala en su cuerpo.
Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaron sus respectivas actuaciones, en donde embalaron 20 casquillos percutidos calibre 5.56.
Es de mencionar que, los atacantes se impactaron con los arcos de la calle Agua Escondida del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, por lo que dejaron el vehículo, marca Peugeot tipo pick up, doble cabina color blanco, con placas JX29636, de Jalisco, y se halló un cargador de arma larga.