Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- Carlos “N”. fue vinculado a proceso el pasado miércoles por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en agravio de sus dos sobrinas menores de edad, una niña de 4 años y otra de 1 año nueve meses.
SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en Lázaro Cárdenas, cuando al encontrarse a solas con su sobrina de 4 años de edad, el inculpado la atacó sexualmente. Posteriormente, el 20 de junio, condujo a las hermanas a un lugar apartado, sitio en donde también fueron agredidas.
Tras dar cuenta a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, esta institución inició la investigación que permitió relacionar a Carlos “N”. en los delitos de violación y abuso sexual, lo que generó su posterior aprehensión.
TE PUEDE INTERESAR: Dan 26 años de cárcel por el asesinato de su sobrina en Michoacán
El presunto pederasta fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que una vez que conoció el caso y valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.