Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- Este sábado se halló un cadáver de un hombre decapitado, esposado, y quienes sus homicidas colocaron un mensaje de amenaza en la entrada de la población de San Juan, perteneciente al municipio de Ocampo.
Este lamentable hallazgo ocurrió en la mañana de hoy, cuando la policía fue notificado sobre que había un hombre tirado en la entrada de dicha comunidad, por lo que acudieron a la zona, y confirmaron que se trataba de un homicidio.
En el lugar se encontraba el hombre decapitado, con las manos esposadas, y vestía con un pants de color azul, camiseta negra y tenis azules, como seña particular tenia un tatuaje en la muñeca izquierda con la figura de una estrella con los puntos cardinales.
Tras eso, los agentes acordonaron la escena y más tarde llegaron el personal de la Unidad Especializada, dependiente de la Fiscalía General del Estado, par realizar el procedimiento y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo.
En cuanto al mensaje, era firmado por un grupo delincuencial, pero no fue revelado ya que es parte de las investigaciones.