Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Casi 48 horas después de que se encontrara una cabeza humana a la entrada de un fraccionamiento en Zamora, este sábado fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre.
Según los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas en la calle Nogales casi esquina con Paseo de las Galeanas en la colonia La Nueva Luneta, luego de que vecinos alertaran por la presencia de los restos en el interior de dos bolsas de plástico.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tres jóvenes y tiran sus cuerpos en Puruándiro
Trascendió que la cabeza de la víctima estaba en una bolsa y el resto del cuerpo en otra.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte para luego notificar a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, al tiempo que indicaron que se desconoce la identidad del hombre.
Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que familiares los reclamen.
La mañana del pasado jueves, una cabeza humana y un antebrazo fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico color negro a la entrada del fraccionamiento Altamira. Los restos corresponden a una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce hasta el momento.