Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán capturó a Gaspar “N”, por su posible relación en los delitos de privación de la libertad y violencia familiar, en agravio de su esposa e hija, en Zacapu.
Los hechos ocurrieron el 12 de abril de 2022, cuando Tifani M., y su hija de nueve años, se encontraban en su domicilio ubicado en la comunidad de Tiríndaro, en dicho municipio antes mencionado, fue agredida a golpes por el agresor, quien amenazó con privarla de la vida y luego puso una cadena y un candado en la puerta de acceso a la vivienda.
En los siguientes días, Gaspar “N”, quemó y golpeó a la mujer con una plancha mientras que a la menor la metía en un bote de agua, hasta que las víctimas pudieron lograr escapar.
Las víctimas denunciaron ante la Fiscalía Regional de Zamora, en donde se reunieron datos de pruebas de la posible relación de Gaspar “N”, quien fue capturado por una orden de aprehensión, emitida por un juez de control.
El ahora detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, la cual se encargará de determinar su situación legal.