Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destruyeron un campamento ilícito en el municipio de Aguililla, presuntamente operado por civiles armados.
El hecho ocurrido en la localidad de El Limoncito fue asegurado por el personal de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN) como parte de las acciones implementadas en la zona de Tierra Caliente para el restablecimiento de la paz, por parte del gobierno.
Como parte de las acciones implementadas en la zona de Tierra Caliente para el restablecimiento de la paz, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destruyeron un campamento ilícito, presuntamente operado por civiles armados, en el municipio de Aguililla; estas labores, como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).
En el campamento, en el cual se presume, se alojaban civiles armados pertenecientes a una célula delictiva localizaron equipamiento táctico y vestimenta civil, entre otros objetos fueron incinerados para su total destrucción.