Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta tarde cuatro hombres murieron luego de ser agredidos a tiros en las inmediaciones de la localidad de San Juan de Alima, perteneciente al municipio de Coahuayana.
Según reportes locales, inicialmente se alertó al número de emergencias 911 sobre disparos contra un inmueble cerca del crucero del Ticuiz, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y de auxilio.
Al llegar al lugar, los policías encontraron un automóvil sedán de color blanco con impactos de proyectil de arma fuego. En el interior estaban los cadáveres de tres hombres, en tanto que en una huerta de plátanos a unos 150 metros del vehículo, fue localizado el cuerpo del cuarto individuo.
El área fue resguardada para preservar posibles indicios, mientras que expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones. Durante la recolección de evidencias, los agentes aseguraron un arma de fuego y tres granadas, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, quienes presentaban lesiones de bala. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean reclamados.