Zamora, Michoacán.-Dos hermanos fueron asesinados durante la mañana de este sábado dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Altamira.
El asesinato ocurrió al filo de las 6:00 horas en la sección D, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y loreportaron al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, entraron a la vivienda con número ocho localizada sobre la calle Moscú, adentro hallaron a un hombre recostado sobre un sillón, quien presentaba heridas de arma de fuego.
También encontraron tirada en el piso a una mujer, por lo cual llamaron a paramédicos de rescate, los cuales al llegar examinaron a las víctimas y confirmaron su fallecimiento.
Más tarde llegaron sus familiares, quienes identificaron a los fallecidos como Ana Karen y Juan Jesús R., Z., de 25 y 29 años de edad.
Finalmente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales delimitaron el lugar en donde localizaron casquillos percutidos calibre 9mm y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Otro asesinato en 24 horas
La noche del jueves se registró el asesinato de una mujer identificada como Ana Patricia A., C., mejor conocida como “Pato”, de 42 años de edad, quien fue agredida a balazos a unos metros de su domicilio por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Durante 24 horas se registraron tres asesinatos en el mimso asentamiento, el cual es uno de los más peligrosos de la ciudad y en donde se han llavado a cabo diferentes delitos de toda índole.