Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta tarde un oficial de la Policía Municipal que se encontraba en su día de descanso, fue asesinado a balazos en el interior de una florería por hombres armados que lograron escapar tras cometer el homicidio.
Según reportes locales, el crimen ocurrió poco después de las 14:00 horas sobre la avenida Juárez Poniente frente a la tienda departamental Merza, en el fraccionamiento Casas de Altos, donde residentes de la zona alertaron por detonaciones de arma de fuego.
TE PUEDE INTERESAR: En Jacona joven es agredida a balazos; se encuentra grave de salud
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes solicitaron la presencia de paramédicos para atender al agente herido, sin embargo, cuando éstos llegaron el oficial ya había fallecido.
La zona quedó bajo resguardo y minutos después llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen. El policía fue identificado como José Eduardo Crisosto Martínez.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus deudos.