Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- El lunes pasado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba reparando una camioneta Honda, color gris, por fuera de su taller mecánico, en Zamora.
El hecho ocurrió a las 16:45 horas, cuando se recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la Avenida Santiago, casi esquina con la calle Barroca, de la colonia Francisco J. Mújica.
Ante eso, acudieron Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que resguardaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
También llegaron paramédicos de Rescate, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, y fue identificado como Iván Eduardo L. H., de aproximadamente 35 años de edad, y después los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial realizaron la recolección de indicios, en la que encontraron un casquillo percutido calibre 40 mm, y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo.