Zamora, Mich.- (OEM Infomex).- Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica, luego de que fuera atacado a balazos en su propia vivienda, la hija del ahora occiso resultó herida en un pie; el hecho es investigado por las autoridades.
Sobre el particular autoridades policiacas informaron que
Fueron directivos de un nosocomio de esta ciudad quienes dieron aviso a la Fiscalía Regional, que en el hospital había perdido la vida un hombre a consecuencia de las lesiones de arma de fuego que sufrió
Al sitio se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Juan B., de 42 años de edad.
Es de mencionar que de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades ministeriales, el ahora occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la propiedad marcada con el número 235, de la calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez.
En un momento determinado hasta dicho lugar llegó un sujeto armado, el cual sin mediar palabra atacó a tiros al hombre para después huir.
Como resultado del hecho criminal el hombre resultó herido, así como su hija de hombre Zaira, de 24 años de edad; el primero, como se indicó, murió, la joven es atendida de una herida en un pie. (L)