Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de ser atacados por sujetos armados, tres hombres fallecieron y dos mujeres resultaron heridas en el municipio de Cojumatlán, ubicado al noroeste del estado.
De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron en el negocio denominado Bar El Reten de Lupita, en las inmediaciones de la carretera hacia Sahuayo. Las víctimas se encontraban en el inmueble cuando los agresores dispararon.
Te puede interesar: Hallan 4 asesinados sobre la carretera carretera Jacona-Jiquilpan
Después del incidente, paramédicos acudieron al lugar para revisar a los afectados, momento en el que certificaron la muerte de Juan Manuel M., de 33 años, así como de Ricardo B. de 28 años, e Iván A, de 38 años.
Posteriormente, se trasladó a las dos mujeres lesionadas a un hospital para su atención médica y bajo resguardo de la policía local.
Asimismo, la Guardia Nacional (GN) y el Ejército desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin que se haya notificado alguna captura. Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició con las investigaciones para generar la carpeta correspondiente.
Por otra parte, la tarde del lunes se encontraron los cuerpos de cuatro personas —tres hombres y una mujer– en la carretera Jacona-Jiquilpan, cerca del municipio de Villamar. Según los reportes locales, el hallazgo fue informado por conductores que transitaban esta vía.
Las víctimas presentaban heridas por impacto de bala, huellas de torturas y estaban envueltos en cobijas. La Guardia Civil atendió el llamado sobre el percance.
Sus elementos, al arribar al sitio, confirmaron los decesos y acordonaron el perímetro para indagaciones posteriores.