Tres personas resultaron lesionadas en el choque de un autobús de pasajeros contra un tractocamión en la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Panindícuaro.
De acuerdo al registro de las autoridades el percance ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, cuando el autobús impactó por alcance al tractocamión, el cual después del choque continuó su camino.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del incidente, el cual sucedió a la altura del kilómetro 317, donde encontraron la unidad siniestrada y a los heridos.
También te podría interesar: Conductora ebria causa choque múltiple en carretera Zamora-Tangancícuaro
Posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la región para continuar su valoración médica, entre ellos al chofer, quien se encontraba atrapado entre los metales del autobús.
El autobús, el cual corresponde a una línea de turismo, de la marca Irizar y color azul, quedó destruido en la parte delantera.
El personal de la Guardia Nacional realizó los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y agilizar el tráfico en la zona.