Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Una mujer embarazada y su esposo fueron atacados a balazos esta tarde en una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.
Según reportes locales, la pareja resultó gravemente lesionada con heridas en la cabeza durante la agresión ocurrida poco después de las 16:30 horas.
Testigos aseguraron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego observaron que en la banqueta se encontraba el hombre tirado y la mujer dentro del negocio.
Trascendió que dos menores de edad, supuestamente hijos del matrimonio, presenciaron el hecho, pero hasta el momento la versión no ha sido confirmada.
Paramédicos y policías se trasladaron hasta el establecimiento, donde encontraron a los esposos con graves heridas, por lo que fueron llevados a un hospital.
La embarazada tiene aproximadamente 35 años y resultó con una lesión en la cabeza mientras que su pareja, de unos 40 años, recibió tres balazos en el cráneo y uno más en la espalda.
El lugar donde ocurrió la agresión fue acordonado por la Policía Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el móvil del atentado.