Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que hace unos minutos dos personas fueron baleadas en un restaurante en la avenida Lázaro Cárdenas de Morelia, aún se continúa con el operativo para dar con los responsables de ataque.
El comisario de la policía municipal, Pablo Alarcón Olmedo, expresó que hasta el momento no se ha dado con el paraderos del o los responsables del hecho, sin embargo, acotó que se reforzará la seguridad en la zona.
El asesinato ocurrió en el restaurante Puerto Aguachileria, ubicado en la Calle Alcázar de Chapultepec, de la Colonia Chapultepec Oriente, sin que hasta el momento, se tenga más información sobre el motivo del ataque.
La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones de este hecho, el cual ha generado una intensa movilización de las diversas corporaciones de seguridad en la capital michoacana.
Señalar que en los últimos días, Morelia ha sido blanco de varios ataques, siendo el primero en tres antros de la zona de Altozano, después en un camino a la tenencia de Chiquimitio, otra más en la Plaza U, en la avenida Universidad, el ocurrido la semana pasada en el fraccionamiento Misión del Valle y el incendio de seis autos en la colonia Juana Pavón.