Elementos de la Guardia Civil detuvieron a un hombre acusado del homicidio de su sobrina de 5 años y de su madre, una mujer de 66 años, ocurrido el pasado 9 de agosto en un domicilio del municipio de Zacapu.
Se trata de Jonathan “N”, a quien responsabilizan de la muerte de Valentina Guadalupe “C.” “R.”, así como de Natividad “C.” “G.”, nieta y abuelita, respectivamente.
El crimen ocurrió el pasado 9 de agosto en el Andador de la Azalea, del fraccionamiento Infonavit Lomas Jardín, frente a la capilla de Cristo Rey, a donde las autoridades acudieron primeramente para atender un incendio registrado en dicho domicilio.
Poco después se supo que en el interior de la casa siniestrada se encontraban los cuerpos de las víctimas, las cuales tenían heridas de arma blanca en varias partes de sus cuerpos.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado se supo que ese día Jonathan "N", en un momento determinado comenzó a golpearlas y después las hirió en repetidas ocasiones con un cuchillo.
También te podría interesar: Sentencian a 30 años de prisión a feminicida
Posteriormente, el acusado prendió fuego a la vivienda y se retiró, después volvió e intentó ingresar, pero no pudo.
Los agentes del Ministerio Público recabaron datos de prueba suficientes para determinar la probable participación de Jonathan y solicitaron una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.