Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- En esta mañana del miércoles, dos jóvenes albañiles cayeron con el coche a un canal de aguas negras, para evitar chocar contra un camión de pasajeros que iba rebasando. Por fortuna, ambos salieron ilesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:35 horas, en el tramo carretero Puente de Tubos-Ario de Rayón, y varios automovilistas que pasaban por esa zona se acercaron para ayudar a los jóvenes a salir de la unidad siniestrada.
Minutos más tarde arribaron elementos de Tránsito Municipal y de Guardia Civil, quienes se encargaron de agilizar el tráfico para evitar otro accidente, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate atendieron a los afectados.
Los afectados fueron identificados como Rogelio Javier M. R., de 24 años de edad, vecino de la colonia Jacarandas y Ángel Gabriel C. P., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia La Libertad, y no requirieron ser trasladados a un hospital para su atención médica.
En tanto, las grúas provenientes de Zamora realizaron las maniobras correspondientes para sacar el vehículo marca Dodge tipo Caliber, color negro con placas PPZ-369-B, de Michoacán, y fue llevado al corralón y asegurado por los agentes de tránsito.