Zamora, Michoacán.-Una conductora en estado de ebriedad causó un choque múltiple, el cual dejó como saldo tres personas heridas en la carretera Zamora-Tangancícuaro.
El accidente ocurrió durante el lunes cuando los ocupantes de un vehículo negro conducían a exceso de velocidad y chocaron contra una motocicleta, que a su vez se impactó con una camioneta blanca.
Automovilistas que pasaron por la Central Regional de Abastos de Canindo comunicaron el hecho y al lugar se trasladaron equipo de rescate y salvamento.
Te puede interesar: Confirman hallazgo sin vida de Liseth, desaparecida el 25 de julio
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, los cuales auxiliaron al conductor de la motocicleta, quien estaba gravemente herido por el fuerte impactó que padeció y lo llevaron a un hospital para su atención médica.
También llevaron a un nosocomio a la pareja que eran originarios del municipio de Tangancícuaro y fueron identificados como José Antonio M., B., de 45 años y Michelle C., M., de 30 años de edad.
También lee: Sentencian a prisión a un sujeto acusado de intentar matar a policías de Jacona
El vehículo que ocasionó el accidente es un Honda Accord, color oscuro, con placas de Michoacán, que quedó prácticamente destrozado. La camioneta dañada es una Nissan color blanco con matrícula del Estado de Sonora y es propiedad de la empresa “Fuerza Charras”.
Los tres vehículos que participaron en la carambola fueron llevados al corralón, mientras personal de Tránsito define deslindar responsabilidades.