El cantante Álex Guizar, originario de Zamora, denunció haber sufrido una agresión física por parte de los dueños de un comercio debido a que les molestó que cantara en la vía pública.
A través de sus redes sociales, el músico describó cómi fue la agresión:
Amigos he sufrido una agresión física por parte de los dueños del comercio "Novias Angélica" en el cual presentó lesiones, según ellos por la molestia de cantar en un espacio libre de la vía pública, relató Alex Guizar.
De acuerdo con las versiones del músico, se encontraba tocando en las inmediaciones del negocio cuando los dueños lo corrieron a cubetazos de agua y golpes.
Álex Guizar señaló que ya había recibido amenazas de muerte de parte de los propietarios, quienes le habían pedido que no cantara fuera de su negocio.
Ya me amenazaron que me van a dar piso, expuso el cantante popular de la ciudad.
Señaló que tras recibir el baño de agua se defendió en contra de sus agresores, a uno de los cuales logró darle un golpe. El músico también refirió que por estos hechos acudió al hospital para que le hicieran una valoración.
Anunció además que interpondrá la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable. En el video que circula en las redes se observa las manchas de agua en el piso, además de la guitarra del músico.
Álex Guizar es un músico zamorano que recorre las calles entonando sus canciones y utiliza sus redes sociales para cantar diversas melodías.