Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Un presunto cabecilla de una organización delincuencial fue detenido en un operativo de seguridad por elementos de la Guardia Civil (GC), el Ejército y la Guardia Nacional en el municipio de Susupuato, ubicado al Oriente del estado.
El ahora indiciado podría estar involucrado en delitos de extorsión, delincuencia organizada, y otros delitos federales del fuero común, lo cual será investigado por autoridades correspondientes.
El implicado fue aprehendido en la localidad de Tremesino y le aseguraron un vehículo de la marca Volkswagen de color blanco, un teléfono celular y varias dosis de polvo blanco y granuloso con características propias de la droga conocida como cristal.
Tanto el detenido como lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien continuará con las indagatorias correspondientes.
Es de recordar que el pasado sábado detuvieron a tres elementos de un la organización criminal perteneciente al CJNG, los cuales tenían presunta relación con el asesinato contra dos policías en Zitácuaro.