Zamora, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres hombres, luego que uno de estos abriera fuego contra ellos, sin que resultaran heridos, en Zamora.
Lo anterior se dio de acuerdo a las tareas operativas del Blindaje Zamora, en donde agentes estatales pudieron asegurar tres armas de fuego, 50 cartuchos útiles y cuatro cargadores.
En el patrullaje preventivo que realizan en caminos de terracería en los alrededores del municipio, los agentes de la Guardia Civil localizaron a tres hombres, uno de ellos portaba un arma, por lo que se les marcó el alto, pero se negaron y otro de ellos abrió fuego contra el personal estatal.
Luego de repeler el ataque, detuvieron a los civiles, mismos que llevaban dos pistolas y un fusil, así como 50 cartuchos útiles de varios calibres y cuatro cargadores.
Los tres detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para así realizar las investigaciones pertinentes. Además uno de los capturados era menor de edad, por lo que fue presentado en la Fiscalía Especializada para Adolescentes.