Ejecutan a 2 hombres en Zamora y 2 en Uruapan

Una de las víctimas fue asesinada en el estacionamiento de un supermercado

Armando Gutiérrez | El Sol de Morelia

  · sábado 23 de enero de 2021

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La violencia en los municipios de Zamora y Uruapan continúa sin freno, luego de que en las últimas horas se registraran los asesinatos a balazos de cuatro hombres.

De acuerdo con reportes policiales, en Zamora tres sujetos fueron agredidos a tiros esta madrugada en la colonia Francisco J. Múgica; dos de ellos murieron y el otro quedó con lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a una joven de 20 años en Zamora

Vecinos reportaron el incidente al número 911 y después llegaron patrullas de las Policías Municipal y Michoacán, quienes solicitaron una ambulancia.

Uno de los fallecidos fue identificado como Moisés L., de 31 años, quien vivía en la colonia Valencia Segunda Sección, según trascendió; el herido es Carlos R., residente del mismo sector.

Mientras peritos de la Fiscalía Regional recolectaban indicios, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizaría la necropsia de ley.

En otro hecho reportado esta mañana en Uruapan, un hombre fue ejecutado de tres balazos en la colonia La Cortina II. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando sujetos armados interceptaron y le dispararon al sujeto.

Foto: Rogelio Morales | Cuartoscuro

Paramédicos llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues carecía de signos vitales. Posteriormente peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones.

Finalmente, en el estacionamiento de la tienda Soriana La Pinera, al sur del mismo municipio, fue asesinado el conductor de una camioneta marca Honda.

El crimen ocurrió a las 14:30 horas de hoy, cuando sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones. El hombre falleció al instante mientras que los agresores lograron escapar.