Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Por la posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como Miguel Ángel R., respecto a los hechos ocurridos el 9 de septiembre de 2020 en Salvador Escalante.
De acuerdo a los datos de esta dependencia, en un recorrido de vigilancia en la calle Cervantes de la tenencia de Zirahuén, el sujeto fue sorprendido en posesión de una sustancia parecida a la metanfetamina, quien al percatarse de la autoridad, intentó evadirla.
Los elementos de seguridad retuvieron al ahora imputado, mismo al que se le aseguraron 10 bolsas de plástico que contenían la mencionada droga y una pipa de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia, el Juez de Control dictaminó la vinculación a proceso una vez que se valoraron los datos de prueba, por lo que se está en espera de la resolución del caso mientras se trabaja en la investigación.