Encuentran a cuatro personas asesinadas en Tzintzuntzan

En las últimas horas, se han registrado 15 hallazgos en distintos puntos de la entidad

Francisco Valenzuela | El Sol de Morelia

  · miércoles 21 de octubre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La mañana de este miércoles, los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados sobre la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Tzintzuntzan.

De acuerdo medios locales, los hombres, que tenían entre 40 y 50 años de edad presentan heridas de arma blanca e impactos de bala, mientras que la mujer, de aproximadamente 30 años, lesiones de arma punzocortante y golpes.

Te puede interesar: Muere uno de los manifestantes arrollados en Zinapécuaro

Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para realizar el traslado de cuerpos a la morgue, mientras que la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad de las víctimas, sin embargo, algunos medios afirman que el cuerpo de la mujer podría ser el de Beatriz H., reportada como desaparecida a través de la Alerta Alba el pasado 17 de octubre.

Foto: Facebook | Alerta Alba Michoacán

Con este hallazgo, se han reportado al menos 15 homicidios en la entidad en las últimas 24 horas. El martes, las autoridades dieron cuenta de cuatro cuerpos desmembrados en la localidad de Pueblo Viejo, municipio de Queréndaro.

En otro caso, los cadáveres de dos hombres maniatados y con heridas de bala fueron abandonados en la entrada del municipio de Tangancícuaro, cerca de la carretera Zamora-Morelia. Por otra parte, en los primeros minutos del martes fueron encontradas bolsas de plástico con restos humanos dentro de un taxi abandonado, sobre un camino de terracería rumbo a la localidad de Tejerías, en Uruapan.

Te puede interesar: Abaten a dos presuntos criminales durante tiroteo en Zinapécuaro

En esa misma ciudad, un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes en la esquina de las calles Guerrero y Durango de la colonia Ramos Farías. El agresor logró huir sin que las autoridades tengan indicios de su paradero.

En la madrugada del mismo martes, fue localizado el cuerpo de un hombre con dos balazos en la cabeza, a la orilla del Río Balsas, en la colonia Los Lavaderos de Lázaro Cárdenas.