Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Los cuerpos de dos presuntos elementos de un grupo delincuencial fueron localizados la noche del jueves en un narcocampamento abandonado en Zamora, en un estado avanzado de descomposición, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a medios locales, los restos fueron localizados en un predio de La Higuerilla, del Sauz de Magaña. Ambos cuerpos mostraban signos de violencia y se mantienen sin identificar por parte de las autoridades.
La zona fue acordonada por integrantes de la Policía Municipal, en la que fueron localizados y asegurados artículos de higiene personal, cobijas, utensilios de cocina, ropa y equipo táctico.
Te puede interesar: Guerra en Tierra Caliente desplaza a decenas de familias
Uno de los cuerpos portaba una sudadera color negra, pantalón de mezclilla azul, tenis grises y chaleco táctico con las siglas CTGZ; el otro una playera polo negra, pantalón gris y tenis color negro.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procesaron los datos de prueba para continuar con las investigaciones de rigor. En tanto, los cuerpos fueron canalizados a la morgue para ser identificados.