Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes, durante el transcurso de la mañana, vecinos de la colonia Jardines del Jericó en el municipio de Zamora hicieron un reporte al número de emergencias debido a que notaron que había aparecido en la calle una caja con cobijas que parecía sospechosa.
Asimismo, se informó a las autoridades que el bulto de apariencia sospechoso se encontraba sobre la Privada Ramón Estrada, lugar al que se presentaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes al llegar al sitio encontraron que dentro de la caja se encontraba el cadáver de un hombre.
Derivado de lo anterior, se procedió al acordonamiento de la zona para realizar la inspección correspondiente de la escena, de lo cual se sabe que el cuerpo del hombre presentaba signos de tortura y quemaduras de primero y segundo grado.
Al lugar arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del municipio en calidad de no identificado.