Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este miércoles se localizaron los cadáveres de dos hombres en Álvaro Obregón envueltos en una lona gris sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, frente a la cabecera municipal.
Según reportes locales, habitantes de la zona detectaron la presencia de los cuerpos durante la madrugada, por lo que dieron aviso a la policía sobre el incidente.
Te puede interesar: Conflicto entre comuneros deja un muerto y 2 heridos en Zitácuaro
Al sitio llegaron elementos policíacos y servicios médicos, quienes confirmaron la muerte de ambas personas. De igual manera, se dio a conocer que los individuos presentaban huellas de tortura, estaban atados tanto de pies como de manos y tenían tapados los ojos con un trapo negro.
Posteriormente, los oficiales acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciara con las investigaciones y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, la identidad de los hombres es desconocida. Respecto a su vestimenta, se informó que uno de ellos portaba camisa negra y ropa interior amarillo con negro, mientras que el segundo usaba un a camisa blanca y un bóxer azul marino.