Zamora, Michoacán.-El domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre con visibles impactos de bala y las manos atadas sobre un camino de terracería de la comunidad La Cantera, municipio de Tangamandapio.
En el mencionado sitio se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias y se movilizaron elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes localizaron a un hombre tirado en la calle Hermenegildo Galeana, del Barrio Centro.
Al occiso le observaron visibles huellas de violencia y ya carecía de signos vitales, así que delimitaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más tarde arribaron peritos especializados, quienes identificaron a la víctima como José Luis L., M., de 34 años de edad, el cual era originario de la misma comunidad.
Otro hallazgo en Zamora
El mismo domimgo hallaron el cadáver de un hombre colgado sobre una brecha del municipio de Zamora, en la parte trasera del centro comercial Sentura.
La víctima que está sin identificar fue localizado colgado de un puente y a unos metros había carteles escritos con tiza blanca.