No dan tregua los homicidios violentos en Zamora. Este martes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, con lo que suman ya 12 los casos en lo que va del año.
Pese a que hay un operativo de seguridad en la región, esto no ha servido para disminuir los hechos de violencia.
El primer cuerpo de este día fue encontrado en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupano, ubicado atrás del Hospital IMSS-Bienestar de Zamora; donde se localizó el cadáver decapitado y maniatado de un hombre, su cabeza estaba dentro de una hielera de unicel, a un lado del cuerpo.
Autoridades de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena llegaron al sitio y resguardaron el perímetro; posteriormente agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llevaron el cadáver al Semefo, en espera de que sea identificado en las próximas horas.
En otro caso, en una zona cerril del municipio de Zamora fue hallado el cadáver de un hombre, estaba maniatado y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego. Al parecer se trata de una persona que fue reportada como desaparecida hace unos días.
Testigos que habitan en la colonia Carmen Serdán reportaron al número de emergencias 911 que una persona sin vida se encontraba en la parte alta de la calle Principal.
De forma extraoficial se supo que la víctima fue identificada con el nombre de José Enrique S., de 40 años de edad, al parecer se desempeñaba como jornalero y era vecino del municipio de Purépero.