MORELIA, Mich.- (OEM Infomex).- Más de un año después de que le fue robado el equipo de audio y vídeo a la productora de Río Roma, dichos artilugios fueron localizados en una bodega al sur de esta ciudad de Morelia, en la acción no hubo detenciones.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a AutoTransporte, aproximadamente a las 23:30 horas del 9 de marzo del 2018, empleados de la empresa productora Roma Music, S.A de C.V., circulaban abordo de la camioneta Ford Súper Duty, sobre la autopista Copándaro-Pátzcuaro, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Suburban, quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron abordar una unidad, mientras que otras personas se llevaron el vehículo de la empresa productora.
Los trabajadores fueron bajados de la Suburban kilómetros más adelante, lugar donde fueron abandonados, mientras que la unidad Ford Súper Duty fue localizada sin carga, horas después, por elementos de la Policía Federal en la carretera Morelia-Salamanca.
A noche, en atención a una denuncia anónima, personal de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto implementó un operativo en una colonia ubicada al Sur de Morelia; ahí fue localizado un remolque, en el que se localizaron monitores de sonido, teclados, equipo de iluminación, reflectores y equipo de ambientación, éstos con un valor aproximado a un millón de pesos, corroborándose que correspondían al robo perpetrado a la productora musical.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, donde se han recabado datos de prueba que ha permitido establecer líneas de investigación para dar con los responsables de tales hechos. Una vez realizadas las diligencias periciales, los equipos serán devueltos a la reconocida agrupación musical.