Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Encontraron este miércoles tres fosas clandestinas en la localidad de Loma Larga, al norte de Zitácuaro, de las cuales extrajeron seis cuerpos.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) encontró un depósito cubierto por maleza, del cual sacaron dos hombres sin vida de 1.60 y 1.70 metros, ambos vestían ropa deportiva.
Te podría interesar: Acusan de nepotismo a titular de la Comisión de Búsqueda de Personas
Tres metros adelante vieron un punto de tierra removida, por lo que realizaron una excavación y encontraron el cuerpo de otro hombre que mide aproximadamente 1.60 metros y es de complexión delgada.
Más adelante vieron un cúmulo de tierra, donde hicieron una exploración y ubicaron tres hombres más, dos de ellos de complexión media y uno de complexión delgada.
Ninguna de las seis víctimas ha sido identificada. Fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley para descubrir la causa de muerte, además de estudios de antropología y genética para su identificación.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de los homicidios.