Morelia, Michoacán.-Se registró un enfrentamiento entre dos organizaciones delincuenciales la mañana de este martes en el municipio de Tumbiscatío, lo cual dejó como saldo dos personas fallecidas y un camión con blindaje artesanal calcinado.
Elementos de la Guardia Civil y la Secretaría de Marina Armada de México fueron alertados por el tiroteo que ocurrió dentro del municipio.
Al lugar se movilizó la policía municipal, la Marina y el Ejército Mexicano, los cuales encontraron en las inmediaciones del Centro de Aprendizaje Comunitario (CCA) un camión “monstruo” totalmente calcinado con impactos de bala.
Los uniformados revisaron el automotor y al interior localizaron restos calcinados de una persona y afuera de la unidad hallaron el cuerpo de un hombre. Las víctimas actualmente no han sido identificadas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los responsables.
Es de recordar que la noche del lunes hubo otro enfrentamiento en la demarcación en el que murió un repartidor de basura que se quedó atrapado en el tiroteo entre dos células delictivas. Los hechos se registraron sobre la carretera Cupuán del Rio – Arteaga, cerca de Las Cruces.