La mañana de este domingo falleció el elemento de la Policía Municipal que fue agredido con disparos de arma de fuego cuando se encontraba atrás del Santuario Guadalupano, en la ciudad de Zamora.
Como se recordará, la tarde de ayer sábado el efectivo de Seguridad Pública, de nombre Jesús M. G., fue atacado por sujetos armados mientras se encontraba de descanso en la colonia Jardines de Catedral.
El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando en la calle Niños Héroes, en las inmediaciones de la calle Melchor Ocampo se escucharon detonaciones de arma de fuego que alteraron a los habitantes de la zona.
Presuntamente el policía municipal fue sorprendido por sujetos desconocidos y quedó herido sobre el asfalto. Vecinos del asentamiento comunicaron el percance al número de emergencias y al lugar se trasladaron elementos de seguridad y paramédicos.
También te podría interesar: Disparan contra dos hombres que viajaban en una motocicleta
Poco después llegó personal de la Guardia Nacional y acordonaron toda la manzana del Santuario para comenzar el levantamiento de los indicios.