Uruapan, Mich.- (OEM Infomex).- Luego de agonizar por casi 24 horas, falleció una de las víctimas del ataque armado que se diera en contra de dos unidades del servicio público, en donde fallecieran dos hombres y quedaran heridos dos más.
Como se informó en este medio de comunicación, dos taxis de esta ciudad fueron rafagueados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dejaron como saldo dos muertos y tres lesionados, la mañana del viernes pasado.
Los hechos se registraron en la colonia Ramón Farías, entre las calles Michoacán y California, donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta rafagueando las unidades que se encontraban en el lugar.
Tras el ataque un taxista perdió la vida, así como el copiloto de la unidad de la otra unidad, en tanto el chofer de una unidad y el copiloto de la otra resultaron heridos.
Tras cometer el ilícito los “motosicarios” se dieron a la fuga, arribando minutos después personal paramédico de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes iniciaron las labores de atención con lesionados, al igual que elementos de la Policía Michoacán iniciaron el acordonamiento del área y un operativo para dar con los responsables.
Por lo que al no poder sobreponerse de las heridas ocasionadas, falleció otro masculino, lo que incrementa la cifra del atentado. (L)